Inmobiliaria Sa Punta

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES

Inmobiliaria Sa Punta Formentera

Contacto / info & reservas

Rellenen este formulario de contacto directo para realizar cualquier tipo de consulta y/o sugerencia y le atenderemos en todo lo posible. Gracias por confiar y visitar Formenterasapunta.com

  Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ENCARNA MAGAÑA ALAPONT e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: ​https://www.adelopd.com/privacidad/encarna-magana-alapont.


INMOBILIARIA SA PUNTA FORMENTERA

C. GUILLEM DE MONTGRI n. 55
Sant Ferran, FORMENTERA

Teléfono: 0034 971 321 819
Móvil: 0034 659 327 814

E-mail: sapunta@correovia.com

Formentera

El último paraiso del Mediterráneo

Formentera es algo más que el último Paraíso del Mediterráneo en el que gozar de unas clásicas vacaciones de verano, rodeado de paz, tranquilidad y un entorno medio ambiental sorprendentemente conservado.
Formentera ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. La bondad de su clima (16º de media entre noviembre y abril) permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.