Inmobiliaria Sa Punta

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES

Inmobiliaria Sa Punta

Servicios inmobiliarios en la isla de Formentera

Con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario en Formentera, Inmobiliaria Sa Punta les ofrece un servicio personalizado de gestión y alquiler de todo tipo de viviendas turísticas vacacionales en la isla de Formentera.

También pueden contactar con nosotros para un servicio de compra / venta de casas y propiedades en la isla 100% personalizado y asesorados por profesionales con experiencia.

No lo duden, contacten con nosotros para cualquier duda que tengan y les ayudaremos en todo lo posible. Pasar unas vacaciones perfectas en Formentera en un apartamento frente al mar… Comprar una bonita casa en el campo… Cualquier sueña que tengan nos lo pueden contar y nosotros haremos lo posible para hacerlo realidad.

Telf.: 0034 971 321 819
sapunta@correovia.com

Formentera

El último paraiso del Mediterráneo

Formentera es algo más que el último Paraíso del Mediterráneo en el que gozar de unas clásicas vacaciones de verano, rodeado de paz, tranquilidad y un entorno medio ambiental sorprendentemente conservado.
Formentera ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. La bondad de su clima (16º de media entre noviembre y abril) permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.